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The Old City: Leviathan

Se define como un experimento de exploración en primera persona, aunque más bien sea una video-aventura narrativa con unos más que interesantes apuntes filosóficos.

¿Qué más se puede decir? Bienvenido a uno de los análisis completos de Refugio Seguro.

The Old City: Leviathan es un juego publicado en 2014 por el estudio PostMod Softworks, Boston. Es uno de los llamados walking simulator, en donde meramente te centras en observar.

La ambientación es una pasada, posiblemente sea lo más destacable. El componente musical y la interpretación del guión por parte del narrador, Ryan Cooper, son también excelentes.

El juego es breve, apenas unas horas de duración, dividido en un recorrido de 11 capítulos a través de los entresijos de una ciudad abandonada y sus alcantarillas.

El apartado gráfico es interesante, desarrollado en Unreal 3 acompaña de forma correcta el título, siguiendo los estándares de su época pero con un estilo propio.

La historia es curiosa, en el fondo parece traslucir la desesperación de un mensaje antiviolencia, si bien le corresponde a cada uno el interpretarlo. En general, todo lo misterioso del título se basa más bien en comprender los diferentes fragmentos y la información que vas obteniendo durante su desarrollo.

Quizás exento de ambiciones, The Old City es un videojuego que sin embargo logra capturarte por su atmósfera, y provocar esas sensaciones de temor mientras lo exploras y te vas sumergiendo.

The Old City: Leviathan: «Una historia digital de la escena independiente».

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DISQUISICIONES FINALES ( DE 0 A 5 ) :

Inmersión
0
Jugabilidad
0
Narrativa
0
Historia
0
Arte
0
Épica
0
Enigmas
0
Sonido
0
Originalidad e Innovación
0
Promedio
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