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Dagon

Dagon es un breve videojuego basado en un relato de terror cósmico de la mitología del escritor H.P. Lovecraft. Desarrollado por el estudio Bit Golem con fines benéficos, se trata de una aventura gráfica al estilo point & click.

Como es de desear en este tipo de ambientaciones “survival horror”, que siguen la estela de Alone in the Dark por poner un ejemplo, destaca la calidad narrativa de la adaptación, con una excelente interpretación por parte del actor de doblaje.

Relata la historia de Dagon, un dios de la antigüedad, en donde en primera persona vamos avanzando por los escenarios, con la posibilidad de mirar a nuestro alrededor mientras se nos va narrando una situación bastante terrible. Además, podemos encontrar numerosos secretos y pistas con detalles relacionados con la mitología y el autor mientras vamos observando.

Es breve, de unos 30 minutos de duración, dependiendo de lo mucho que nos entretengamos en explorar los recovecos de cada pantalla, pero merece la pena con creces. Se trata de un juego de miedo muy interesante también como posible introducción a las narraciones de Lovecraft; lo acompaña una ambientación cinemática y un desarrollo correcto con no demasiados recursos que resulta bastante entretenido. Como un episodio dentro de una serie podría ser una propuesta más que interesante.

Los efectos de sonido y el alto nivel del apartado visual rubrican un buen contenido.

Dagon: «Uno de los episodios de la mitología Lovecraftiana».

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DISQUISICIONES FINALES ( DE 0 A 5 )

Inmersión
0
Jugabilidad
0
Narrativa
0
Historia
0
Arte
0
Épica
0
Enigmas
0
Sonido
0
Originalidad e Innovación
0
Promedio
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